viernes, 5 de noviembre de 2010

SE INCRUSTÓ EN EL AUTOBÚS

Jorge Gutiérrez.
Calkiní.- Tremendo  susto resultó para el ciudadano Jorge Alberto Chi Calán  cuando de manera repentina terminó estampado en la parte trasera de un atobús de transporte.
           Dicho incidente ocurrió alrededor de las 7 horas del día de ayer en la avenida justo enfrente de la maquiladora de ropa Shirt Company entre Calkiní y Tepakán, al parecer un descuido  ocasionó el accidente en donde se vieron involucrados  un autobus de pasajeros con placas de circulación 404-RM-5 y número económico 7164 que era conducido por Wilberth Vergara y un carro fiesta color  negro con placas de circulación DGE-63-48 del estado de campeche conducido por chi Calán  quien tiene su domicilio en la calle 10 sin numero perteneciente al poblado de tepakán.




           Al lugar de los hechos acudieron los elementos de seguridad pública así como de la unidad de la cruz roja para brindar la ayuda  necesaria,debido al impacto del vehículo fiesta.
           Jorge Alberto Chi Calán  fue  auxiliado y transladado al hospital comunitario de esta cabecera municipal para  su atención médica .


No hay comentarios:

Publicar un comentario