miércoles, 17 de noviembre de 2010

CHOCA CORSA A UN MOTOCICLISTA



Jorge Gutiérrez.
CALKINI.- En un hecho de tránsito ocurrido la tarde-noche del pasado lunes a las 17:45 horas , entre un automóvil  corsa y una motocicleta, resultó lesionado el joven Miguel Ángel Ek Balam, quien fue trasladado hasta la ciudad de Campeche para su atención médica debido a su gravedad.
             Este incidente ocurrió en la carretera Calkiní-Tepakán a unos cuantos metros despues de la viá ferrea a altura de la maquiladora “Shirth Company”, en la que se vieron involucrados el becaleño Francisco Santiago, conductor del vehículo General Motor tipo Corsa con placas de circulación DGE-53-86, y Miguel Ángel Ek Balam, quien conducía una motocicleta color amarrilla con placas de circulación BVD11, con domicilio en la calle 22 “A” de la colonia Fátima en Calkiní.
              Cabe mencionar de que  ek balam  se dirigía a su  hogar después de haber cumplido con  su jornada laboral en la maquiladora antes mencionada.
            Al lugar de los hechos hizo acto de presencia elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes abordaron al lesionado para trasladarlo al Hospital Comunitario de Calkiní y posteriormente a IMSS de la capital del Estado .


            Los vehículos involucrados y los conductores fueron puestos a disposición de la agencia investigadora del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.  Tanto la motocicleta como el Corsa resultaron con daños de consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario