miércoles, 24 de noviembre de 2010

MAGNO FESTIVAL DEL INAPAM





Jorge Gutiérrez.
Campeche.- Con la participación de   los adultos mayores en el teatro del IMSS en la ciudad capital del estado  se llevó acabo el festival  artístico y cultural con  el fin de demostrar que  estos adultos  tienen  que ser tomados en cuenta ya que en el  encuentro nacional  que se llevó acabo en la ciudad de méxico se obtuvo importantísimos lugares  para Campeche.
                 Se deleitó a todos los presentes con  un magno festival donde  hubo  canto, baile, poesía y hasat las demostraciones de como  elimar  dolor o alguna fobia , através de la mente.
                  El cuerpo humano se puede comparar con un reloj que puede marchar bien durante muchos años si se cuida, esta  fue una de las frasses más sobresalientes  de este evento del INAPAM,cabe destacar  que durante este evento se le hizo entrega de reconocimiento a los lugares obtenidos en los pasados juegos deportivo  culturales.
                El delegado de este instituto, Andy Uribe dijo en  este jueves se llevará acabo  la inauguración de las oficinas del Inapam a las 11 de la mañana.
                En este evento se contó la grata prsencia de invitados de honor entre los que destacan  Jorge Luis Lavalle Mauri, Guadalupe Canul,Genáro Díaz, Irasema García,Paola Cuevas ,Noemi Novelo y no podía hacer falta la presencia del delegado del INAPAM en el estado ,el profesor Andy Uribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario