miércoles, 24 de noviembre de 2010

ACONICIONAN ESPACIO PARA LA FERIA DEL HOLOCH

Jorge Gutiérrez.
Tenabo.- Acondicionan terrenos en el rancho San Pedro de la ciudad de Tenabo, en donde se verificará la “VIII Expoferia del Holoch” a realizarse del 17 de diciembre del 2010 al dos de enero del 2011, con un cartel taurino de lujo, grupos musicales, ciclismo y eventos culturales.
            Dio a conocer Eudaldo Chávez Molina, Vicepresidente del Comité Organizador, quien dijo que todo se está realizando en tiempo y forma para que esta sea una de las mejores ferias del Camino Real, durante la supervisión y organización del recinto ferial que estará ubicado en los terrenos de la exhacienda San Pedro.
             Durante la supervisión, el Comité Organizador estuvieron acompañados por representantes de toreros, rejoneadores, gobernación estatal, policía federal de caminos y estatal preventiva, quienes delimitaron accesos y salidas en áreas de comercios, para buen servicio a los visitantes locales y regionales.

             Integrantes del comité organizador explicaron que se tienen delimitados los terrenos donde estarán el coso taurino portátil, luz y sonido, artesanías, ambigú, comidas, eventos culturales, baños, vestidores, estacionamientos, comercios, juegos mecánicos y demás.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario