martes, 9 de julio de 2013

PREOCUPANTE SITUACIÓN DE LOS TRABAJADORES DEL PEDAL

Durante el periodo vacacional casi todos los negocios incrementan sus ganancias  pero quienes se preocupan en muchas  ocasiones son los trabajadores del pedal  pues el periodo vacacional no es como  se quiere puesto que para ellos representa  una  gran baja en el trabajo.
Cabe  destacar que los  usuarios más comunes de todos los días son los  estudiantes que  durante el día , tarde y noche  hacen uso de este medio de transporte para agilizarse y ganar tiempo para poder  ingresar a sus  escuelas de la manera más puntual.
Pero con la llegada del periodo  de vacaciones los estudiantes  ya no usan de manera  muy frecuente el triciclo  y eso ocasiona bajas  drásticas en las ganancias de los tricicleteros, pues tienen que  están  a bordo de su triciclo durante más de 14 horas al día para poder alcanzar un escasos recurso de 100 pesos  diario  cosa que   en ocasiones sus gastos ascienden a lo obtenido.

Los trabajadores del pedal aseguran que en este periodo  el alcalde los debería de tomar en cuenta para  que  los puedan ayudar con alguna  refacción para sus triciclos y de esta forma poder evitar un gasto superior, así lo mencionó Carlos, quien trabaja durante años en el caballo de acero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario