lunes, 1 de julio de 2013

3 LESIONADOS EN VOLCADURA EN POC BOC

Poc boc ,Hecelchakan.- Salida y volcadura dejas tres lesionados,  dos menores de edad y la mamá lesionada y fueron trasladado al seguro social de la cabecera municipal de hecelchakan, esto fue sobre la carretera federal Campeche Mérida a la altura del kilometro 71+400.
Los niños lesionados son Raúl Antonio DE 3 años, Leonardo Daniel Avilés Hernández de 8 años que resultaron con golpes en el cuerpo y cortaduras y la mamá de ello la señora María Elena Hernández Chable  de 35 años de edad, con domicilio en la calle 20 número 78 “A” en Calkini,  la otra personas que sufrió crisis nerviosa fue María Avilés Cuevas de 37 años de edad y con domicilio en la colonia electricistas manzana 6 lote C Calkini.
El carro de la marca Lancer   Nitsubichi color rojo con placas de circulación DGU 12 28  del estado conducido por Raúl Alejandro Avilés López  de 35 años de edad y con domicilio en la calle 20 número 78 en Calkini que resulto ileso del percance mientras que sus hijos si resultaron con golpes y cortadas en sus cuerpos.
El carro dio dos volteretas y quedando e su misma posición como a unos 15 metro de la carpeta asfáltica, del costado derechos de la vía de Norte  Sur, destrozados y con dos neumáticos ponchados .
El conductor dice que ignora lo que pudo haber pasado y que venia bien y había salido de Calkini y se esta dirigiendo para la ciudad de Campeche y de pronto sintió algo raro en el volante y lo perdió por completo.
Dice que ahora volvi a nacer gracias a Dios que lo estoy contando, por que la verdad vi sumamente el borde de la muerte y lo que mas pienso son mis  hijos y lo material como quiere que sean se recuperar pero la vida no comento.
Toda la familia fue traido al hospital de esta ciudad para recibir atención médica, ya que existe un socorrista de la Cruz en el módulo policiaco y que da los primero auxilio a los lesionados y la forma de cómo tratarlos en el trayecto.
La policía municipal de esta ciudad fue quien se encargo de auxiliar a los lesionados y con la ambulancia   
fueron trasladados hasta el hospital del Seguro Social para recibir atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario