domingo, 14 de julio de 2013

ESTAFADOR SOLO SE LLEVA 900 PESOS

Calkini.- a Las 11 horas de la mañana en plena luz del día una persona de sexo masculino quien dijo ser un sacerdote estafó con 900 pesos a la señora teresa caaamla cahuich de 51 años de edad y que al mismo tiempo pidió que se  le hiciera entrega de  2 hamacas, con un valor mayor a los 2 mil pesos, supuestamente para el obispo Ramón Castro Castro , quien las había encargado.
Teresa Caamal Cahuich de la familia de la regidora maria elena lopez martinez, por parte de su esposo juan caamal, estuvieron a apunto de ser estafados con una cantidad superior a los 2 mil pesos, pero que no se pudo llevar a cabo ya que se pretendía llevar,dicho estafadro,  el efectivo y dos hamacas de la tienda de artesanías.
El sujeto dijo que le llevaran su cambio en la Parroquia de San Luis Obispo y que  pasaría a pagar  ya que solo estaría unos momentos en la ciudad ya que el obispo lo estaba esperando, por lo que el jóven Juan Jesús Caamal López llevó y entregó  los 900 pesos a esta persona desconocida.
Fue en la misma parroquia en donde se le informó de que nadie ha hecho algún pedido de hamacas por lo que se le dijo que diera parte a las autoridades de seguridad para que  se encarguen de lo sucedido ya que podria ser una estafa.
De manera inmediata Caamal López decidió regresar a su negocio para evitar  que  se le hiciera la entrega de más efectivo y de la hamacas,pero en su camino se encontró con  las unidades de la policia municipal y estatal quienes daban sus rondines y les informó de lo sucedido, mismo  que de manera inmediata los elementos toamron el camino para dirigirse al lugar de los hechos pero todo indicó que el sujeto se dió cuenta de que ya había sido descubierto por lo que  dicidió emprenderse a la fuga.
Caamal López dijo que el sujeto se había identificado como un cura y vestía de guayabera color blanca, panatalón negro,era de tez morena, alto y de cabello ondulado a quien le hizo la entrega de los 900 pesos.
Pese al esfuerzo realizado nada se pudo hacer pues no se dió con el sujeto estafador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario