miércoles, 10 de julio de 2013

CAMBIAN VIEJOS POR NUEVOS,YA ERA HORA

Calkini.- Con la finalidad de  que los usuarios tengan mayor seguridad y un  mejor servicio   en la energía eléctrica prestada por la Comisión Federal de Electricidad, se encuentran realizando los cambios de postes en mal estado en la cabecera municipal de calkini.
Postes que  ya están al borde de  su caída por mal estado y que muchos de ellos solo están siendo sostenidos por los fieros oxidados.
Los trabajos  se realizan desde muy temprana hora del día para evitar  la duradera suspensión de la energía eléctrica en casas habitación y  comercios de la ciudad.
Así como es importante destacar  que la propia ciudadanía ha realiza oficios  en la que se piden los cambio de los postes de mal estado ya sean de los pocos de madera que quedan o de concreto ya obsoletos.
Como se sabe   en el municipio de calkini  y hecelchakan quienes forman parte de una misma zona, existen decenas de postes en completo deterioro y que aún no han sido cambiados, representando un severo problema y peligro par los habitantes cercanos.
Las maniobras  que se realizaron fueron por parte del equipo capacitado de la CFE, y para ello también hubo la necesidad  de cerrar las arterias para evitar algún accidente mientras  se hace el cambio de postes y  cablerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario