lunes, 29 de julio de 2013

FELIGRESES SUFREN DEL CALOR DURANTE MISA

Dzitbalche. Por más de una hora mientras se realizaba la misa de costumbre de todos los domingos, dzitbalches sufrieron del calor intenso que se sentía dentro del templo católico ya que estaba repleta de feligreses, demostrando una vez  más que la fe católica puede más que  mil  cosas que pudieran impedirlo.
Cabe hacer mención de que esto se debió a un bajo voltaje  en todo el municipio de calkini por los trabajos que se realizaban en las instalaciones de la subestación de energía eléctrica establecida en la ciudad de calkini  que durante el sábado a las 9 de la noche  se realizo  un cambio provisional de líneas de alimentación proporcionadas por hecelchakan, esto con el fin de  realizan un cambio del nuevo transformador de  mayor potencia para la distribución de energía eléctrica y  desconectar al  transformador móvil anterior .
Así como es importante destacar que los trabajos que se realizaron afectaron también a algunos comercios ya que los congeladores no daban suficiente abasto para el enfriamiento  y se restableció la energía hasta el día de ayer a las 11:45 de la noche.
Pero mientras tanto durante el día del domingo se sufrió del intenso calor  ya que  los climas no  funcionaban y los ventiladores apenas a vuelta de  aspa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario