lunes, 2 de septiembre de 2013

SE DIO TREMENDO GOLPAZO AL BESAR EL PAVIMENTO

Tepakán.- Cerca de las 17:20 horas de ayer a la altura del poblado de Tepakán   Jesús Abraham may canul de 27 años de edad se derrapó a causa del pavimento mojado acompañado del exceso de velocidad  cuando  retornaba de la villa de bécal  tras  realizar  unos cobros.
Las llantas no soportaron lo mojado de la carretera  por lo que  al querer  atravesar la curva con  su moto color azul de la marca Suzuki y con placas de  circulación A05UJ , esta  se inclino demasiado que su conductor perdió el control total de su unidad y quedando  tirado sobre el pavimento de la ex carretera federal Campeche Mérida .
Al lugar de los hechos arribaron unidades de la policía municipal para  brindarle los primeros auxilios ya que  habían sido avisados por un  amable ciudadano que  en ese momento pasa por el mismo lugar y quien presenció  dicho accidente   y fue el mismo quien lo ayudó en el momento.
Más tarde arribó la unidad de la cruz  roja mexicana para brindar el servicio de auxilio y traslado al hospital comunitario de calkini para su atención y valoración médica ya que presentaba fuerte  golpes de los que se quejaba así como de lesiones en el rostro y brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario