lunes, 2 de septiembre de 2013

NI MODOS HAY QUE ESPERAR

Este domingo fueron suspendidos los partidos de fútbol   en la liga camino real  que abarca desde  isla arena hasta el municipio de tenabo.
En la sabana del descanso no fue la excepción pues los campos  quedaron inundados y sin posibilidades de que se realicen  los partidos pues  la gran cantidad de las aguas pluviales dejaron sobre mojado el terreno de juego por lo que  quedaran pendientes  para la siguiente jornada.
Las torrenciales lluvias del fin de semana  también impidieron que se llevara a cabo la  jornada de fútbol de la liga municipal  ya que de igual manera  pese a que la lluvia  fue menor dejo  varios charcos de agua que posteriormente se convirtieron en  lodo, por lo que se tomo la decisión de suspender los partidos  con la finalidad de no poner en riesgo la integridad física de los jugadores.

De esta forma  quedaran pendientes dichos partido en la liga municipal  así como en la liga camino real, ya que en todos los campos  se encuentran unos con poco y otros con grandes cantidades de agua que  no  dejan  en condiciones óptimas para realizarse ningún partido de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario