lunes, 25 de abril de 2011

SE REUNE COMITE MUNICIPAL DE TRANSPORTE EN CALKINI.



CALKINI, CAMP. Después de su reciente creación el comité municipal de transporte presidido por el Munícipe Calkiniense, Profr. Carlos Sanguino Carril, como secretario técnico de este comité el profr. Victor Manuel Cauich Ku, y con la presencia del Secretario Técnico de Transporte del Gobierno del Estado, Ing. Manuel Zetina en compañía del Sub director de planeación estatál Lic. José Cervera Mora.
La reunión se realizó con la presencia de los mienbros que integran el comité municipal quienes representan a sociedades culturales, centros escolares, funcionarios municipales y representantes de los diferentes grupos de transportistas que brindan su servicio asi como el comandante operativo de la policia Municipal Mario Elizalde Jimenez.

El ordén de la sesión inció de manera protocolaria con la instalción de los trabajos a cargo del Edil Carlos Sanguino Carril, en los asuntos tratados se dió lectura al dictamen sobre las rutas de los mototaxis las cuales quedaron delimitadas en cuatro: tecnológico, CBTIS, Hospitales y Maquiladora, del mismo modo se dió a conocer que la tarifa unica que se aplica se sigue manteniento sin presentar cambio alguno, dentro de la reunión los represtantes de los tricitaxis argumentaron su inconformidad por el servicio de mototaxis ya que la rutas establecidas no estan siendo respetadas a lo cual se planteo que el dictamen de las nuevas rutas es la respuesta a esas inconformidades.
En asuntos generales el Municipe Calkiniense, realizo un llamado a los diferentes grupos de prestadores de servicios de transporte a que redoblen esfuerzos en la busqueda de brindar un mejor servicio y que la misma ciudadanía sea quien jusgue la calidad de cada servicio, realizando una invitación tambien al gremio de los tricicleteros a que porten sus chalecos y tarjetones que se les proporcionaron al registrarlos del mismo modo se les aclaró que el servicio de mototaxis no suple al de los triciclos al igual que se les invitó a cuidar la imagen de servidores publicos que se les confiere evitando salir a trabajar en estado incnveniente.
Por su parte los representates estatales informaron que las necesidades que se plantean seran llevadas alcomite estatal del transporte para buscar soluciones que garanticen prestar servicios de calidad a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario