lunes, 25 de abril de 2011

ARROLLAN A HUMILDE CAMPESINO EN CARRETERA FEDERAL



JORGE GUTIERREZ.
BECAL, CALKINI, Cam. 11 de abril.-  Al dirigirse a su parcela pierde la vida Hipólito Uc Tzek de 75 años de edad,  humilde campesino al ser arrollado por un vehículo desconocido en el kilometro 95  mas 500, de la carretera federal, Campeche Mérida.
         Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:50 de la mañana de este lunes  cuando quiso cruzar la vía federal y no darse cuenta fue impactado por su vehículo desconocido, mas tarde el cadáver fue reconocido por su primogenito José Eusebio Uc Bojórquez, con domicilio en la calle 25 por 28 del barrio Carlos Rivas de la villa de becal.
         Al lugar de los hechos se apersonaron los elementos de seguridad pública para tomar del conocimiento sobre el lamentable incidente a bordo de la unidad P 586 al mando del agente José Guadalupe Canúl Herrera y su escolta Miguel Ríos Pérez.
        Mas tarde se apersonaron la policía federal preventiva y los agentes del ministerio publico  para dar fe con lo ocurrido, en tanto llegan los peritos para el levantamiento del cuerpo y llevarlo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y luego entregar el occiso para darle cristiana sepultura.
          Y al salir muy temprana hora cargaba su foco de mano para ver su camino y sus herramientas de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario