lunes, 25 de abril de 2011

PRESENTAN CANDIDATAS A LA REINA DE LA FERIA HKAN 2011

   YARIMA CHAN MAY

Hecelchakan.-El día de ayer por la mañana se realizó la presentación de las 3 participantes  quienes aspiran a la corona  de la reina de la feria de Hecelchakán 2011.
            
                                            
 Brenda Anahi Collí Tamay de 18 años , Sandy  Sarahí Novelo Tun quien cuenta con  22 años y Yarima Chan May quien cuenta con 17 años  ,son las   candidatas que se registraron en las ultimas fechas que indica la convocatoria establecida durante mas de 15 días.
                                                           BRENDA ANAHI COLLI TAMAY
                                                             
             El día de mañana viernes a partir de las 8 de la noche se llevará acabo la elección entre estas 3 candidatas ,cabe mencionar que se les dará una tolerancia de 15 minutos después de la hora fijada en la convocatoria, de no ser así  quien  no acuda en la  hora mencionada quedara automáticamente eliminada ya que cada una debe cumplir con lo establecido.
                                                        SANDY SARAHI NOVELO TUN 
La  participación de las candidatas seran  en 3 etapas que comprenderan  traje casual ,traje estilizad y traje de noche y quienes seran el jurado calificador estará conformado por  4 personas de amplio conocimiento del tema,seran procedentes de ciudad del carmen ,escárcega y de la ciudad de calkiní, asi lo dio a conecer el lic. Braidosqui Ake dzul ,presidente del comité organizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario