jueves, 28 de octubre de 2010

ENTREGAN CAMION RECOLECTOR A LA DIRECCION DE SERVICIOS PUPLICOS

ENTREGAN CAMION RECOLECTOR A LA DIRECCION DE SERVICIOS PUPLICOS

Calkiní. - Con la finalidad de cubrir las demandas de la ciudadanía en materia de limpieza, el  mandatario Calkiniense Carlos Eduardo Sanguino Carril, realizó la entrega de un camión recolector de basura al titular  la dirección de servicios públicos municipales, Román Contreras Ortiz.

“Con el  fin de mejorar y hacer más eficiente los servicios de limpieza en el  municipio, es necesario contar con el equipo adecuado, y en la actual administración estamos al pendiente que todos los servicios básicos estén bien atendidos”, manifestó el alcalde Calkiniense.

Por su parte Román Contreras agradeció  el apoyo del presidente municipal, quien ha demostrado trabajando incansablemente y las ganas de servir  a los habitantes de todo el municipio; de igual manera dijo que desde estos momentos se pondrá a funcionar esta unidad recolectora de basura.

Sanguino Carril  exhortó a los encargados de limpieza a darle buen uso a la maquinaria, y agregó que su administración continuará al pendiente de todas las direcciones que conforman su administración, “Continuamos trabajando con el pueblo y para el pueblo por lo tanto estamos cumpliendo con nuestros deberes y compromisos” puntualizó.


Finalizó pidiendo la colaboración de todos los Calkiniense para trabajar en conjunto para mejorar el trabajo de sus autoridades, ya que los recursos que se manejan en la administración municipal son del pueblo, provenientes de los impuestos, mismos que se regresan mediante la ejecución de obras o mejoramientos de servicios como en esta ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario