viernes, 11 de octubre de 2013

NORMALISTAS SUSPENDE CLASES

Hecelchakan.- Normalistas de hecelchakan decidieron paralizar labores ya que se unieron a los  docentes inconformes así como  con los padres  de familia  ya que se asegura de que  la reforma educativa afecta a todos  y además no puede seguir aprobada por lo que se dejó bien en claro de que no se darán por vencidos y que  con el apoyo de las autoridades puede ser rechazada.
De esta manera esta Normal se unió al paro indefinido en la que se encuentran licenciatura en educación primaria ,en informática y educación bilingüe ,cabe hacer mención de que solo se colocaron mantas en las afueras del plantel puesto que los estudiantes permanecieron en la institución.
El consejo estudiantil  se reunió  con maestros representantes de los diferentes municipios para aclarar dudas sobre la reforma educativa, esto se dio a puertas cerradas  y sin completo acceso de ninguna persona ni ningún medio informativo.
Dejaron bien en claro que esta lucha es de todos los mexicanos y de que no se podrá  dar marcha atrás pues lo que se pretende es para el beneficio de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario