jueves, 1 de marzo de 2012

FATAL ACCIDENTE DEJA MUERTOS EN POMCUH

Pomuch, Hecelchakán.-Encontronazo deja un muerto el mentor Balvonero Guitimea Verdugo quedo atrapado con el volante y resultaron seis heridos, en el percance vial, esto fue sobre la carretea federal Campeche-Mérida, a la altura del kilómetro 54+800 metros a la altura del entronque de sur a norte a la entrada de Pomuch. Estos fue a las 7:00 de la mana. El culpable fue el carro Ecosport que estaba rebasando en plena curva.
El carro Tsuro Nissan color blanco nuevo con placas de circulación DGW 6994 conducido por Guitimea Balbonero Verdugo de 48 años de edad con domicilio en la calle 23 entre 18 y 16 del barrio de San Antonio, quien murió instantáneamente quedando atrapado dentro de los fierros retorcidos del carro y tenia como acompañante al maestros Arcadio Tec Dzul de 49 años con domicilio en la calle 26 entre 25 y 27 del barrio de san Francisco, que resulto con fracturas en la pierna derecha y otras partes del cuerpo y su hija Zuemi Karina Tec Baas que resulto con golpes en distintas partes del cuerpo, en este carro viajaban tres personas y son maestros de educación primaria.
Mientras que el carro Ecos Port color rojo con placas de circulación DGW 1922 viajaban cinco personas tres mujeres y dos varones, el conductor Jorge Dorian Iván Presuel que resulto con cortadas en la cara y en distintas parte del cuerpo, fue quien invadió el carril y viajaban tres personas entre ellos su madre Gloria Presuel  Quintero de 47 años de edad con lesiones en las extremidades otra femenina Fátima Sánchez Sosa de 21 años con domicilio en Calkini y Jeremías Ku Mas de Dzitbalche con 24 años, Griselda del Rosario Arjona Duran 17  años esta menor que salió ilesa del percance con domicilio Presidente de de San Francisco de Campeche.
Hasta el lugar llegaron las patrullas 02, 598, 001 y la 522 al mando del oficial Jorge Carlos Palma Quijano, para auxiliar a los lesionados y abandera el tráfico sobre la carretera federal y trasladar los lesionados al hospital del seguro Social de esta Ciudad.
Según la versión de los lesionados del carro Tsuru que había salido de Hecelchakán y su destinos es cumplir con su trabajo en Tikimul como maestros y que el carro Ecos Port fue quien invadió el carril contrario y por mas que trataron de librarlo el carro se vino sobre ellos y no pudieron librarlos y muerte instantáneamente el conductor del Tsuro.
El carro Ecosport quedo a media carretera destrozado la parte de enfrente y lográndose salvar la vida y dijo que la neblina le opaco el panorámico y perdió de visibilidad y solamente escucho el encontronazo, ya que el salió de Campeche y estaba llevando su mamá  a la consulta a Mérida.
El carro Tsuro quedo como a unos diez metros de la cinta asfáltica destrozados la parte de enfrente y quedando prensado en el volante el conductor y su muerte fue instantáneamente mientras que su copiloto logro salvarse.

El mentor fallecido Guitimea Verdugo es originario del estado de Sonora y se caso con la maestra María Francisca Gómez Euan y que procrearon dos hijos varones menores de edad y tiene su domicilio en la calle 25 del barrio de San Antonio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario