sábado, 5 de octubre de 2013

CAE LA RATA DE DOS PATAS, QUERIA UN TANQUE PARA SU GAS NITROGENO PARA AGILIZAR SUS TRANZAS.

Dzitbalche,Calkini .- A LAS O3:30HRS DE ESTE VIERNES, LA UNIDAD 599,  DESTACAMENTADA EN DZITBALCHE REPORTÓ  A LA CENTRAL DE RADIO DE ESTA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA,  LA DETENCIÓN DE UN SUJETO EN LA VÍA PUBLICA QUE LLEVABA CARGADO UN CILINDRO DE GAS.
AL REALIZAR LA VIGILANCIA, EN LA CALLE 25 ENTRE 20 Y 18 DEL CENTRO DE DZITBALCHE (PASANDO FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL) SE OBSERVÓ  A UNA PERSONA DEL SEXO MASCULINO SOBRE LA CALLE 25 ENTRE 18 Y 16   Y QUE EN EL HOMBRO CARGABA UN BULTO GRANDE EN COLOR AMARILLO SOBRE EL HOMBRO IZQUIERDO, QUIEN AL VER LA UNIDAD ACELERO SU PASO DOBLANDO EN UN CALLEJÓN EN DONDE SE LE DIO ALCANCE.
POR LO QUE SE PROCEDIÓ A VERIFICAR LO QUE TRAÍA OBSERVANDO QUE SE TRABABA DE UN CILINDRO DE GAS DE 30 KGS ENVUELTO EN TELA DE COLOR AMARILLO INTENTANDO DARSE A LA FUGA.
EL JOVEN FUE DETENIDO  Y TRASLADADO HASTA LA GUARDIA DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA. DIJO LLAMARSE C. JORGE GABRIEL TADEO BALAN DE 18 AÑOS DE EDAD Y CON DOMICILIO CALLE 25 X18 Y 16 DEL BARRIO DE SAN PEDRO DE LA CIUDAD DE DZITBALCHE, POR LO QUE SE PUSO A DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO PUBLICO POR EL DELITO DE ROBO A CASA HABITACIÓN
AL RESPECTO EL COMANDANTE MARIO ALBERTO ELIZALDE JIMÉNEZ, DIJO QUE A ESTE SUJETO PODRÍA ESTAR RELACIONADO CON DIVERSOS ROBOS A CASA HABITACIÓN Y COMERCIOS COMO EL MAS RECIENTE DEL TELCEL DEL CENTRO QUE EN PASADAS FECHAS HABÍA SIDO OBJETO DE SUS YA ACOSTUMBRADOS ROBOS EN LA CIUDAD CAPITAL, ASÍ COMO EN LA JUNTA MUNICIPAL DE DZITBALCHE Y BECAL.
CABE HACER MENCIÓN QUE AL PARECER ESTA PERSONA NO ESTA TRABAJANDO SOLO Y QUE LA POLICÍA MINISTERIAL INVESTIGADORA YA TOMO CARTAS EN EL ASUNTO PARA CAPTURAR AL LÍDER Y DEMÁS MIEMBROS DE ESTE GRUPO DELICTIVO DE JÓVENES  QUE ESTÁN DAÑANDO LA ECONOMÍA Y PATRIMONIO DE LOS CALKINIENSES.  ASÍ MISMO AGRADECIÓ A LOS MIEMBROS DE LA POLICÍA MUNICIPAL POR SU DESTACADA ENTREGA A SU SERVICIO Y QUE CON ACCIONES COMO ESTAS SE FORTALECE LA CONFIANZA ENTRE LA SOCIEDAD Y LA POLICÍA MUNICIPAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario