martes, 25 de junio de 2013

NIÑO CALKINIENSE PARTICIPARÁ EN CONVIVENCIA CON EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA


Calkini.-Por su destacado aprovechamiento escolar, el niño Favio Alejandro Fuentes Olán, alumno del sexto grado, grupo “A” de la escuela primaria “Mateo Reyes” forma parte del selecto grupo de alumnos que visitará próximamente al presidente de la república, Enrique Peña Nieto.

Se dio a conocer que serán 15 niños campechanos, con el mejor aprovechamiento escolar, que participarán en la convivencia con el presidente de la república, en fechas próximas.

Favio Alejandro será el único el único niño calkiniense, de los 15 seleccionados, que participarán en esta convivencia, quien mencionó que se siente contento y satisfecho por sus logros, como también por la experiencia de saludar al presidente de la nación.

Este niño representó a la zona escolar 018 en las olimpiadas de conocimiento, donde resultó con los mejores promedios y le otorgó el privilegio de asistir a la convivencia con el mandatario federal.

El director de esta institución, Carlos Interían Cuevas dijo que es motivo de satisfacción que un niño de esta escuela resulte seleccionado para un evento de tal trascendencia, lo que apuntala la calidad educativa del plantel.

Mencionó que es un logro compartido entre el alumno, padres de familias y maestros que han contribuido para llegar a este nivel.  Y agregó que eso los compromete aún más para dedicarse con más responsabilidad en la atención de los niños.


En tanto que Claudio Fuentes Loeza, actual maestro del alumno distinguido, elogió la capacidad del menor para lograr los mejores promedios, lo cual le será recompensado con un viaje a la ciudad de México, para saludar al presidente Enrique Peña Nieto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario