miércoles, 26 de junio de 2013

MALEZA CRECIDA

Hecelcahkán.-Gran cantidad de terrenos baldíos existen en la cabecera municipal de hecelchakan sin que nadie haga algo al respecto, pues algunos predios aún tienen dueños  que  en vez de atenderlos  prefieren dejar en abandonos  y dejando un foco rojo, ya que se convierte en centro de operaciones   para los malvivientes.
No solo es un foco  rojo por los  mal vivientes sino que también en temporadas de lluvias  , la maleza  crecida de estos terrenos baldíos generan una humedad que sirve  para la proliferación del mosco .
Sin embargo hasta el momento  no se ha dejado en claro  las propuestas de las autoridades encabezadas por Fernando sleme lavadores , ya que no se han tomado cartas en  el asunto .
Por lo menos deberían hacer un  citatorio para estas personas  para que se apersonen ante la autoridad y dar motivo del por que  durante muchos años han dejado bajo el descuido  y que  sus terrenos son focos rojos, para que se pueda hacer algo al respecto pero la participación de la autoridad  como de los dueños irresponsables ha sido completamente nula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario