martes, 25 de junio de 2013

FÉMINAS PROTAGONIZAN ESCÁNDALO EN MERCADO DE CALKINI

Calkini.- Dos féminas de las cuales solo una fue identificada con el nombre de Mariela Pech  y misma quien reclamaba un pago que se le debía por parte de  la otra fémina.
Según testigos y la misma  locataria dijeron que la señora Mariela arribó a su puesto de su deudora con enojo y a reclamarle  que se le cubriera el pago de uno de sus cheques que se le debía y la otra al no acceder hizo que  Mariela  se enojara y quisiera despojarla de un celular propiedad de la locataria.
Sin embargo  al no poder despojarla, ambas terminaron diciéndose sus trapitos al sol ya que se dijeron sus “cositas”.

Lo sorprendente es que durante la riña verbal y que ya casi llegaba a los  golpes nadie intervino, ni siquiera Wilbert Qui  Naal , administrador del mercado, hizo nana  para  calmar este acto  que sorprendió a  los que a diario acuden a realizar sus compras.
Pese  a que la locataria pidió que se le diera informes a la policía municipal para que arribaran y terminaran sus diferencias en la comandancia, wilbert qui naal ni sus luces. por lo que de esta manera queda totalmente comprobado de que nunca esta en su area de trabajo ni le importa lo que sucede dentro del mercado municipal, pero lo peor de todo es que el alcade veracruzano , victor hugo baltazar rodriguez , lo soporta y si a este empleado soporta y esta  a la vista de todos , cuantas cosas que no se ven.


No hay comentarios:

Publicar un comentario