viernes, 14 de junio de 2013

ACCIDENTE CARRETERO




 Bacabchén,Calkini.-Cerca de las  6 horas de la mañana   un trailer doble remolque sufrió  tremendo percance  del que se desprendió el segundo remolque que arrastraba el tracto camión entre los poblados de pob boc y bacabchen, dejando como saldo pérdidas materiales y sin cobro de vidas.

El vehículo se desprendió de su complemento para quedar totalmente  hacia arriba y dejando sobre la tierra gran cantidad de  vitropisos peo que no  fue víctima de la rapiña de manera inmediata.
Mas tarde arribo el oficial de la policía federal,el oficial roberto hernandez, mientras que el conductor del vehículo pesado no proporcionó ningún dato.
Mas tarde se veían llegar  camionetas cargadas de personas listas  para efectuar la rapiña puesto que  el material  que el remolque trasportaba  al caer muchas piezas fueron  quebradas y perdidas totalmente.
Cabe destacar que poco importo las palabras del  oficial federal  que pedía a las personas que se retiraran del lugar ya que la grúa estaba maniobrando para  retirar la pesada unidad que quedo el la parte baja de la carretera, muchos fueron los intentos pero las personas   solo buscaban cargar sus unidades con el material  arriesgándose de que el remolque volviera a caer por un fallo.
El conductor del tracto camión volvo con placas de circualcion  886- ER-  4 de transporte de carga ,reporto a su empresa  de lo sucedido ya que el  no  sufrio daño mas que el tremendo susto a escuchar tremendo estruendo que provocó el remolque al volcarse.





No hay comentarios:

Publicar un comentario